A un hombre de 42 años le radicaron cargos por conducir un vehículo de motor a exceso de velocidad, impactar otro auto, ocasionar la muerte de una persona y que otras dos resultaran gravemente heridas en Cayey, informó el Departamento de Justicia.

De acuerdo a la investigación, en horas de la tarde del 13 de octubre de 2019, Heriberto Serrano González manejaba sobre el límite de velocidad establecido por la carretera PR-1 cuando, frente al negocio El Cuñado, invadió el carril contrario e impactó de frente a otro vehículo donde viajaban tres personas.

Tanto el imputado como los demás pasajeros requirieron atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

A Serrano González le radicaron cuatro cargos por imprudencia o negligencia de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

La juez María Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, determinó causa probable para arresto e impuso una fianza de $9,000. Justicia no precisó si el hombre pagó o no el monto establecido.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 26 de octubre de octubre.

La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal Jannellie Acosta Román, en conjunto con la agente Carmen J. Díaz Rivera, de la División de Tránsito de Guayama del Negociado de la Policía.