Cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y al artículo 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fueron radicados ayer contra Daniel J. Morales González, de 25 años y vecino del barrio La Rocha, en Moca.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, el juez Dennis Feliciano, determinó causa para el arresto de Morales González y le fijó una fianza de $40,000 la cual prestó por medio de un fiador privado.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron el domingo, 12 de julio, a las 11:00 p.m. en los predios de la residencia localizada en el sector Cordero, del barrio Cuchillas, en Moca, donde el imputado asesinó a balazos a Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, mientras conversaba con su expareja, de 29 años, tras suscitarse una discusión.

Relacionadas

Este permaneció en la escena tras cometer los hechos donde fue arrestado por policías quienes le ocuparon el arma de fuego utilizada y su vehículo.

El caso fue investigado por el agente Juan López, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla quien consulto el caso con la fiscal Sharon Falak.