Una mujer fue acusada hoy de apropiación ilegal agravada, por hechos ocurridos ayer en un establecimiento comercial de Humacao, reportó la Policía.

De acuerdo con el informe, las autoridades radicaron un cargo de apropiación ilegal agravada contra Von Marie Marín Cuevas, de 30 años y residente de Juncos.

Según se alega, la mujer fue intervenida ayer por personal de “lost prevention” en la tienda The Home Depot de Humacao, por apropiarse ilegalmente de un toldo, unas luces de jardín, un adorno de jardín de madera y una máquina de soldar. El valor de la mercancía es de $1,049.93.

El agente Víctor González, supervisado por el sargento Víctor Osorio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, consultó el caso con la fiscal Mayte Flores, y se presentó ante la jueza Jeannette Pietri, quien encontró causa probable para arresto y fijó una fianza de $5,000. La fianza fue diferida a través de la oficina del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) por lo que Marín Cuevas quedó en libertad hasta la celebración de la vista preliminar en su contra.