Cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal fueron radicados ayer contra María D. Reyes Rodríguez, de 49 años, vecina de Arecibo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa para arresto en todos los delitos y le fijó una fianza de $10 mil, la cual prestó a través de un fiador privado.

Los hechos por los que fue acusada ocurrieron el martes en el sector Ojo de Agua del barrio Piedra Gorda, en Camuy, donde presuntamente entró en una residencia donde se apropió de $40 en efectivo.

La vista preliminar fue señalada para el 7 de octubre.

El agente Adalberto Santiago Rivera adscrito a la División de Robos de Arecibo consultó el caso con el fiscal Israel Chico Moya.

Cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal fueron radicados contra María D. Reyes Rodríguez, de 49 años, vecina de Arecibo, por presuntamente robar $40 de una residencia.
Cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal fueron radicados contra María D. Reyes Rodríguez, de 49 años, vecina de Arecibo, por presuntamente robar $40 de una residencia. (Suministrada)