Cargos por los delitos de falsificación de documentos, apropiación ilegal, falsificación de sellos y fraude con documentos falsificados fueron radicados hoy, miércoles, contra José A. Feliciano Rodríguez de 81 años, porque mientras estaba desaforado como abogado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, presuntamente estafó a una ciudadana.

Según la investigación realizada por la agente Norail Travieso Rivera, adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad de San Juan, el imputado le cobró a la querellante la cantidad de $1,829 por los servicios legales ofrecidos de manera ilegal el 2 de octubre y el 21 de septiembre del 2018.

La jueza Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en los todos los artículos y le fijó una fianza de $30,000, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

José A. Feliciano Rodríguez, quedó en libertad al prestar una fianza de $30,000, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.
José A. Feliciano Rodríguez, quedó en libertad al prestar una fianza de $30,000, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio. (Suministrado)

Este caso se consultó con la fiscal Ivelisse Ojeda, del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias (CMID) de San Juan.