La División de Robos a Bancos radicó cargos por falsificación de licencia contra Gladys Adriana López Rodríguez de 41 años, con relación a un esquema de fraude al programa federal de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, en inglés).

De acuerdo con la investigación de la agente Katiria Rossini Padilla, el 18 de agosto la imputada, que es de nacionalidad mexicana, intentó cambiar tres cheques del PUA por la cantidad total de $3,396 con una identificación falsa en la sucursal del Banco Popular del centro comercial Rexville en Bayamón.

Cargos por falsificación de licencia fueron radicados contra Gladys Adriana López Rodríguez de 41 años, con relación a un esquema de fraude al programa federal de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, en inglés).
Cargos por falsificación de licencia fueron radicados contra Gladys Adriana López Rodríguez de 41 años, con relación a un esquema de fraude al programa federal de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, en inglés). (Suministrada )

La jueza Ivette Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto contra el ama de casa, fijándole una fianza de $3,000 dólares, la cual prestó.

El ama de casa deberá acudir el 17 de marzo a la sala 404 de ese tribunal a la vista preliminar.