Dos mujeres fueron acusadas ayer por la División de Violencia Doméstica del CIC de Aibonito por hechos ocurridos, por separado, en Barranquitas y Coamo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los casos fue el de Kuetcy Torres Altú de 28 años, quien fue acusada por violación a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por la portación y uso de armas blancas.

Kuetcy Torres Altú fue acusada por violencia doméstica.
Kuetcy Torres Altú fue acusada por violencia doméstica. (Suministrada )

De acuerdo con la investigación del agente Miguel Burgos, ayer, lunes, en Barranquitas se alega que la imputada ocasionó daños al vehículo del perjudicado y lo amenazó con un arma blanca. No se precisó si era o no su pareja.

El juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $50,000.00 la cual no fue prestada, por lo que la ingresaron al complejo correccional de Bayamón.

De otro lado, Karla Torres Cartagena de 33 años y vecina de Coamo fue acusada por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por agredir en el rostro al perjudicado, durante la madrugada de ayer. No se informaron las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Karla Torres Cartagena enfrenta cargos por violencia doméstica.
Karla Torres Cartagena enfrenta cargos por violencia doméstica. (Suministrada )

La jueza Marieli Paradizo Pérez, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto y le fijó una fianza $50,000.00 la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

La pesquisa estuvo a cargo del agente Ramón Colón.

En ambos casos la vista preliminar fue pautada para el 7 de julio.