La División de Delitos Contra la Propiedad de Bayamón radicó hoy cargos por los delitos de apropiación ilegal y fraude en obras de construcción contra Edwin O. Rodríguez Santiago, de 32 años, residente en Naranjito, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo a la investigación, en una fecha no determinada, la querellante, identificada como Helen Otero, le entregó a Rodríguez Santiago $2,500 como depósito para la fabricación de unos gabinetes de cocina para el hogar, los cuales nunca le entregó.

La juez Alicia Kuilan Medina, del Tribunal de Bayamón, determinó causa en los delitos y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó.

La juez Alicia Kuilan Medina, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000 la cual prestó.
La juez Alicia Kuilan Medina, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000 la cual prestó. (Suministrada )

La vista preliminar fue pautada para el 10 de mayo.

El agente Guillermo García, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Daphne Cordero.