La jueza Melissa Santiago, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Utuado, determinó ayer causa para arresto por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por el uso de violencia o intimidación contra un funcionario público, contra Guarionex González Salvá de 26 años, por una brutal agresión y tortura contra su pareja a quien presuntamente obligó a comer excremento de gallinas.

El acusado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza de $150,000.00.

El hombre fue encarcelado tras enfrentar cargos por violencia doméstica, por presuntamente agredir, quemar y obligar a comer excremento a su pareja.
El hombre fue encarcelado tras enfrentar cargos por violencia doméstica, por presuntamente agredir, quemar y obligar a comer excremento a su pareja. (Suministrada)

De acuerdo con la investigación del agente José Reyes, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Utuado, la querellante lo denunció porque durante la noche del domingo, en su residencia del barrio Viví Abajo de ese municipio, la agredió con los puños y un palo en diferentes partes de cuerpo.

También utilizó unas tenazas para el cabello para quemarle los dedos de las manos y los pies, con un encendedor le quemó diferentes partes del cuerpo y la obligó a comer tierra.

El caso fue consultado con el fiscal Yussel Santiago Rodríguez.