El juez Johnny Reyes, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, encontró causa para arresto contra un hombre de 43 años que enfrenta cargos criminales por agresión sexual, actos lascivos y maltrato hacia una menor de edad, informó este martes la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

En el informe oficial, se revela que David González Luciano, residente de San Sebastián, fue imputado por agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Fiscalía local tras unos hechos que ocurrieron el pasado 27 de julio de 2021, en el municipio de Isabela.

González Luciano enfrenta cargos por violaciones los artículos 130 (agresión sexual) y 133 (actos lascivos) del Código Penal de Puerto Rico y una violación a la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

El caso fue trabajado por el agente Frankie Crespo González, supervisado por el teniente Álvaro Feliciano Nieves, director de esa división.

Asimismo, el juez Reyes le impuso una fianza de $15,000, la que el acusado prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, que fue señalada para el 18 de enero de 2023.