Tres cargos criminales por robo agravado y cuatro por violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra Steve Jiménez De Jesús de 32 años y vecino de Manatí, informó el Negociado de la Policía.

La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $175.000.00.

Surge de la investigación del agente Ernesto Acuña Méndez, adscrito a la División de Robos del CIC de Arecibo, que los días 6 y 7 de mayo, el imputado cometió asaltos a mano armada en gasolineras localizadas en la carretera PR-140, en Florida, en el barrio Sabana Hoyos, en Arecibo, y en la carretera PR- 129, en Hatillo, donde se apropió de dinero en efectivo y mercancía.

La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo,  determinó causa para arresto contra Steve Jiménez De Jesús y le señaló una fianza de $175.000.00.
La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, determinó causa para arresto contra Steve Jiménez De Jesús y le señaló una fianza de $175.000.00. (Suministrada )

El acusado quedó en libertad bajo supervisión electrónica con un grillete tras prestar la fianza a través de un fiador privado.

El caso fue consultado con la fiscal Evelyn Trinidad Martell.

La vista preliminar quedó pautada para el 22 de julio.

Jiménez De Jesús, figura como sospechoso otros robos ocurridos en el área policiaca de Arecibo.