Cargos criminales por los delitos de robo y apropiación ilegal fueron radicados ayer contra Joshue A. Morales Vicente de 36 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos el 10 y 25 de julio y el 3 y 6 de agosto en el establecimiento The Home Depot localizado en la carretera PR-3, en Humacao.

El juez Luis B. Rivera, del tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra el desempleado y le fijó una fianza de $75,000.00, la cual no prestó.

El imputado fue excarcelado ayer para enfrentar los nuevos cargos, entre ellos por hechos ocurridos 6 de agosto, cuando mediante la fuerza e intimidación se apropió de un generador eléctrico valorado en $499.00.

De la investigación, surge que en fechas anteriores hurtó tres sierras marca Echo, un “blower” y una batería marca Ryobi, con un valor de $2,234.00.

Fue excarcelado para enfrentar nuevos cargos por robo y apropiación ilegal de mercancía de la tienda The Home Depot de Humacao.
Fue excarcelado para enfrentar nuevos cargos por robo y apropiación ilegal de mercancía de la tienda The Home Depot de Humacao. (Suministrada )

El juez ordenó su reingreso en el complejo correccional de Bayamón, donde fue ingresado a finales de agosto por delitos similares en Humacao.

El agente Emanuel Delgado, supervisado por el sargento Ángel De Jesús consultó el caso ante el Fiscal Gabriel Redondo.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de noviembre.