Cargos criminales por los delitos de actos lascivos, violación a la Ley de Armas, escalamiento agravado, robo, vehículo hurtado y daños graves fueron radicados ayer, miércoles, contra Ángel Luis Montano Sáez, de 18 años, residente en Bayamón, por hechos ocurridos durante la madrugada del martes, en un concesionario en Dorado y en los Condominios Terrazas del Cielo, en Toa Alta.

El juez Manuel Méndez, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto en los delitos antes mencionados y le señaló una fianza de $215,000, la cual no prestó.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, informó que de la investigación se desprende que el imputado brincó la verja del concesionario Caribe Auto, en Dorado, donde le causó daños a varios vehículos y se apropió de un vehículo marca Cadillac Sedan en el cual llegó hasta los apartamentos en Toa Alta.

El joven ingresó en varios apartamentos tras forzar puertas y ventanas donde se apropió de teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otra propiedad.

Además, bajo amenaza con un cuchillo cometió el delito de actos lascivos.

Montano Sáez fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La investigación estuvo a cargo de la agente Awilda Santana, adscrita a la División de Robos de Vega Baja y del agente Gabriel Ruiz, de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, quienes consultaron los casos con la fiscal Ginny Andreu.