Cargos criminales por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica e infracción a la Ley de Armas fueron radicados durante la noche de ayer, lunes, contra Kinverlin M. Solano Beriguete de 23 años, por hechos ocurridos el domingo en la Plaza Barceló, en Santurce.

Surge de la investigación, que Solano Beriguete, sostuvo una discusión con su expareja, a quien presuntamente le prohibió que se relacionara con el hijo que ambos procrearon y con el cabo de un cuchillo le propinó un golpe en el lado izquierdo de la frente ocasionándole una laceración.

En el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía se informó que, el herido requirió asistencia médica. Su condición es estable.

Kinverlin M. Solano Beriguete fue acusada por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica e infracción a la Ley de Armas.
Kinverlin M. Solano Beriguete fue acusada por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica e infracción a la Ley de Armas. (Suministrada )

El juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000, la cual no prestó.

La imputada fue encarcelada en el complejo correccional de Bayamón.

El agente Gerardo Feliciano Rivera adscrito a la División de Violencia Doméstica de San Juan consultó el caso con la fiscal Dailu Rivera.