El juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer causa para arresto en un cargo por maltrato bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra José A. Colón García de 67 años, a quien le señaló una fianza de $8,500.00.

El imputado, que es vecino de Quebradillas, quedó en libertad bajo fianza hasta la vista preliminar que fue pautada para el 19 de enero.

A José A. Colón García de 67 años, se le señaló una fianza de $8,500.00, por presuntamente enviarle mensajes con palabras soeces a su pareja consensual.
A José A. Colón García de 67 años, se le señaló una fianza de $8,500.00, por presuntamente enviarle mensajes con palabras soeces a su pareja consensual. (Sumi)

De acuerdo con la querellante, el 5 y 6 de enero, mientras se encontraba en Camuy, su pareja consensual le envió mensajes por la aplicación de mensajería WhatsApp con palabras soeces.

El agente Edwin Rivera, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Lucianne Sánchez.