Cargos criminales por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados contra Fernando Alameda Serrano de 20 años, Jean L. Agosto Estrada y Eddie E. Fontánez Rivera, ambos de 21 años, por un asalto en el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas, durante la noche del martes

Según el Negociado de la Policía, la jueza María Rojas, del Tribunal de Caguas, determinó ayer causa para arresto contra los imputados y les señaló una fianza global de $26,000 la cuál no prestaron.

Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados ayer contra  Jean L. Agosto Estrada por un asalto junto a otros dos individuos en el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas.
Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados ayer contra Jean L. Agosto Estrada por un asalto junto a otros dos individuos en el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas. (Suministrada)

Sus abogados se allanaron a la determinación de causa.

Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados contra Eddie E. Fontánez Rivera, ambos de 21 años, por asaltar junto a otros dos individuos el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas.
Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados contra Eddie E. Fontánez Rivera, ambos de 21 años, por asaltar junto a otros dos individuos el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas. (Suministrada)

El agente Sergio González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas arrestó al trío en la urbanización Villas del Rey y les ocupó un arma neumática, un cuchillo, recuperó los $162 robados, cuatro copos y una bolsita con marihuana y cinco teléfonos celulares.

Los individuos fueron identificados en una rueda de confrontación.

Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados ayer contra Fernando Alameda Serrano de 20 años, por un asalto cometido junto a otros dos individuos en el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas.
Cargos por los delitos de robo agravado, violación a tres artículos de la Ley de Armas e infracción a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados ayer contra Fernando Alameda Serrano de 20 años, por un asalto cometido junto a otros dos individuos en el restaurante de comida rápida Burger King, de la carretera PR-172, en Caguas. (Suministrada )

El trío fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La pesquisa estuvo a cargo de la agente Jorge Moyett Dávila, bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad Álvarez, adscritos a la División de Robos de Caguas y la fiscal Maribel Mojica.