Las autoridades citaron para mañana, martes, a la fiscalía de Mayagüez a una mujer que fue intervenida este fin de semana en el barrio Paris, en Lajas, tras volcarse mientras conducía en un vehículo todoterreno con su hija de pasajera al presuntamente intentar evadir a los policías.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el sábado a las 10:00 p.m., la mujer de 33 años transitaba por el lugar con su hija de nueve años como pasajera y al percatarse de la presencia de los patrulleros intentó irse a la fuga y perdió el control volcándose.

La mujer resultó lesionada. No se mencionó si la menor recibió algún trauma.

El vehículo fue ocupado para investigación y la pesquisa fue referida a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia como lo establece el protocolo.

A la mujer se le radicarán cargos y se le expedirán las denuncias correspondientes por violar la orden ejecutiva 2020-087, Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico y Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.