Ocho cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas serán radicados hoy contra Pedro Marrero Santiago, de 77 años, por el crimen de tres miembros de su familia ocurrido el martes en el sector El Cielito, en Toa Alta.

La tragedia familiar se reportó a las 5:20 p.m. del martes en medio de una disputa por una residencia que construyó, la cual debía desalojar en un período de 20 días por disposición de un tribunal.

De acuerdo con la investigación, en medio del encontronazo que surgió cuando sus familiares se acercaron a la vivienda, el contratista primero le disparó a la hermana de parte de madre, identificada como Felicita Rosario Santiago, de 86 años, luego a su sobrina, Aida González Rosado, de 70, y a su cuñado Luis Delgado Afanador, de 81.

Relacionadas

El caso se iba a radicar durante la tarde de ayer, sin embargo, luego de que la Unidad Canina localizara el arma utilizada en un monte aledaño a la escena se tuvieron que enmendar las denuncias y el proceso se aplazó para hoy.

Esta es la tercera masacre reportada en lo que va de año.