Un agente de la Policía franco de servicio resultó herido de bala mientras manipulaba su arma de fuego dentro de un vehículo en el estacionamiento del balneario de Boquerón, en Cabo Rojo, informó el Negociado de la Policía.

Los sucesos ocurrieron a las 5:50 p.m. de ayer, domingo, mientras el policía José M. López Moya, de 45 años, estaba dentro de un automóvil marca Kia Soul, rojo, y colocó su arma de reglamento marca Sig Sauer, de calibre 9 milímetros sobre la guantera la cual se resbaló hacia la palanca de cambios y recibió el disparo.

A López Moya, que recibió una herida en la cadera derecha con entrada y salida, se le tomaron ocho puntos de sutura. Su condición es estable.

La agente Yahaira Giménez Martínez, adscrita a la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerzas de Utuado se hizo cargo de la pesquisa.

La escena fue trabajada por el agente Eduardo Quiñonez Camacho, adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos, junto al agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.