Un infante resultó lesionado durante la tarde de hoy, miércoles, en la intersección de la avenida Ashford con la calle Vending en el Condado, luego de que el coche donde estaba fuera impactado por un automóvil que daba retroceso lo que originó un fuerte altercado.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, las autoridades fueron alertadas del incidente a eso de la 1:15 p.m. cuando ocurrió un accidente de carácter leve mientras un vehículo hacia un viraje en revesa de la calle Vending hacia la avenida el cual impactó el choche donde una pareja de turistas llevaba a su hijo mientras cruzaban la calle.

El padre del niño de dos años y medio, le tocó la ventana del conductor para advertirles lo que habían hecho y la pasajera, que es hija de la conductora, comenzó a discutir con los turistas a quienes se alega que agredió con las manos mientras tenían al menor en brazos..

El menor fue atendido por paramédicos y transportado a un hospital para ser evaluado. Su condición es estable.

Los detenidos fueron son el padre del menor de 33 años y la pasajera del auto de 56 años.

Policías del Precinto de Calle Loíza tienen a cargo la investigación y consultarán el caso con el fiscal de turno una vez se evalúen vídeos de seguridad de un negocio aledaño al lugar de los hechos.