Una octogenaria resultó herida en el lado izquierdo del rostro con un fragmento de bala mientras se encontraba sentada en el balcón de su residencia localizada en la calle 5, de la comunidad Barrio Obrero, Santurce, ajena a una discusión por un estacionamiento que hubo en esa área.

De acuerdo con la investigación que llevó a cabo el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, a eso de las 9:40 p.m. de ayer, miércoles, cuando Ricardo Contrera Torres llegó a su residencia junto a su suegra se percató que frente a la casa estaba estacionado un individuo en un automóvil Toyota Camry, blanco, a quien le advirtió que tenía que moverse.

El conductor se bajó del carro y comenzó a proferirle palabras soeces. La discusión subió de tono al extremo que el hombre buscó una bolsa en la que guardaba un arma de fuego con la que le disparó y aceleró la marcha para huir del lugar.

El disparo impactó la reja del balcón donde se encontraba sentada en su butaca Carmen Rivera Morales, de 85 años, quien recibió una herida superficial en el lado izquierdo del rostro.

Esta fue transportada a un hospital. Su condición es estable.

Como evidencia se ocupó un casquillo de calibre .40 y una bala sin disparar calibre 9 milímetros.