Un hombre resultó con heridas superficiales cuando presuntamente se enfrentó a tiros con patrulleros del precinto de Río Piedras durante la madrugada de hoy, martes, informó la Policía.


Según el informe de novedades de la Policía, a eso de las 4:13 a.m., a través del Sistema de Detección de Disparos, se alertó sobre detonaciones en la intersección de las avenidas José Celso Barbosa y José de Diego, en Río Piedras. 

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, observaron un automóvil sospechoso, descrito como un Acura TL, color gris, e iniciaron su persecución durante la que surgió un intercambio de disparos. 

Relacionadas

Al llegar a los predios de la barriada Buen Consejo, en Río Piedras, los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron. 

Sin embargo, durante una búsqueda, los agentes arrestaron a un presunto sospechoso. La comandancia de área de San Juan indicó que el hombre presenta varias laceraciones en su cuerpo, pero se desconoce si se trata de heridas con fragmentos de bala. 

El vehículo, que aparece registrado a nombre de un concesionario, fue ocupado. También se recuperaron como evidencia casquillos de bala. 

Como es de rigor en estos casos, personal de la División de Responsabilidad Profesional intervino en la pesquisa, debido a que los agentes hicieron uso de sus armas de reglamento.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.