Agentes de la División Drogas Metropolitana diligenciaron varias órdenes de allanamiento en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce y en la urbanización Reparto Universitario detrás del residencial Dr. Rafael López Sicardó en Río Piedras donde arrestaron a 10 personas.

El comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales informó que en el allanamiento en Río Piedras se arrestó a tres hombres de entre 37 a 45 años, uno de los cuales figura como persona de interés en un caso de un doble asesinato en Guaynabo.

En la vivienda se incautaron 8 pistolas, 1 rifle de asalto, 10 cargadores, 325 municiones, ︎$119,081.00 en efectivo, ︎16 teléfonos celulares y 4 “scanners”.

Las armas de fuego, cargadores, municiones y sustancias controladas, fueron ocupadas durante allanamientos en Santurce y Río Piedras.
Las armas de fuego, cargadores, municiones y sustancias controladas, fueron ocupadas durante allanamientos en Santurce y Río Piedras. (Suministrada )

Durante los allanamientos en los edificios 47 y 52 del residencial Luis Llorens Torres se arrestaron 7 personas, entre ellas dos mujeres.

︎Se incautó un total de 144 bolsitas, dos frascos, dos copos y un cigarrillo con marihuana, una pistola marca Glock, 7 cargadores dos de ellos neumáticos e igual cantidad de pistolas y ︎82 municiones

También había 32 pastillas de medicamentos controlados, 31 bolsitas con cocaína, ︎37 cápsulas de “crack”, $4,692 en efectivo, siete teléfonos celulares y un “scanner”, para escuchar las comunicaciones de las autoridades.

En la intervención participó la Unidad de Impacto Municipal de San Juan, las Divisiones de Drogas de Guayama y Arecibo, la Unidad Motorizada San Juan, División K-9 y la División de Servicios Técnicos.