Agentes de la Policía Municipal de San Juan detuvieron este sábado a un hombre que presuntamente disparar un arma de fuego contra una mujer tras un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio Puerto Nuevo, informó el comisionado de la policía capitalina, José Juan García.

Las autoridades arrestaron a Mario García y ocuparon su vehículo, una Toyota Tacoma blanca, luego que este fuera identificado por una querellante por hacer una detonación que impactó el cristal de la puerta izquierda delantera de su auto, un Toyota Yaris azul, luego que esta le reclamara por el contratiempo que sucedió en la avenida Jesús T. Piñero, frente al negocio Pavo Asado.

Relacionadas

Fotos del Toyota Yaris azul con un impacto de proyectil de bala en el cristal de la puerta del conductor.
Fotos del Toyota Yaris azul con un impacto de proyectil de bala en el cristal de la puerta del conductor. (Suministrada)

Durante un patrullaje preventivo, oficiales de la Policía Municipal se encuentran con la dama, quien le narra lo acontecido, incluyendo que indicó la tablilla del vehículo de García, por lo que lograron intervenir con el tirador en una calle posterior al episodio.

Policías de la División de Tránsito municipal consultan con la Fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos contra el detenido.