Agentes adscritos a la división de Drogas Narcóticos y Armas Ilegales de Arecibo, en unión al personal del Plan Integral de Seguridad, arrestaron ayer a nueve personas tras un operativo en el residencial Los Murales en Manatí.

Según indicó la Uniformada, los detenidos fueron Daniel Morla Reyes, de 24 años a quien se le ocupó 61 bolsas de cocaína, 24 cápsulas de crack, 36 bolsas de marihuana , 64 decks de heroína y $1,416.00 en efectivo.

La Policía sostuvo que Morla Reyes poseía, licencia de armas de fuego y se le ocupó, su arma una pistola Glock, modelo 19 calibre 9 milímetro, un cargador y 15 municiones.

Los agentes también arrestaron a Bryan G. Guzmán Negrón, de 44 años, y se le ocupó 20 decks de heroína, mientras que a Mayda Román Guadalupe, de 44 años se de ocupó un vehículo ocupado, Jeep Cherokee color rojo.

Miguel A. Acevedo Martínez, de 71 años, y Maico O. Vega Román, de 32 años, también fueron arrestados en el operativo y se les ocupó herína al primero y una cápsula de crack al segundo.

También la Policía detuvo a Nereida Román Bagué, de 53 años, Manuel Tirado Viruet, de 56 años, Anthony Vega Olivera, de 21 años y Joshua J. Gómez Virella, de 24 años.

A estos se les ocupó un vehículo Jeep Cherokee color blanco, tres cápsulas de crack, dos bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana con logo baloncesto, 117 cápsulas de crack, ocho bolsas de marihuana, nueve bolsas de cocaína, 19 bolsas de crack, $795.00 en efectivo, un vehículo Hyundai Accent, color blanco, nueve bolsas de crack, 79 cápsulas de crack , $10,142.00 y un vehículo Kia 4 puertas.

Los casos fueron consultados con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien ordenó una citación para la posible radicación de cargos correspondientes.