La pareja de la modelo Margarita Bernardo, quien está imputado de amenaza bajo la ley 54 de violencia doméstica, fue arrestado esta madurgada, informó la Policía.

Según la información preliminar, Miguel Ángel Mundo Cruz, de 41 años, fue capturado esta madrugada en Cayey por la División Arrestos de Bayamón. Va a estar en una celda hasta temprano en la mañana de hoy para diligenciar la orden el el tribunal.

Anteanoche, el juez José Banuchi, impuso una fianza de $20,000 contra Mundo Cruz tras determinar causa para arresto en ausencia por violar el artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El individuo, natural de Cayey, posee expediente criminal por violencia de género con fecha de abril del 2018. Se desconoce la disposición del caso.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que los hechos ocurrieron este lunes a las 10:30 p.m. en una urbanización en Guaynabo luego de que Mundo Cruz la amenazó por teléfono a través de la aplicación de Messenger desarrollada por la red social Facebook y mensajes de texto a Bernardo.