Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Humacao arrestaron este sábado a un hombre de 56 años en el residencial Dr. Víctor Berríos en Yabucoa por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El arresto de Luis Montes Lebrón, quien es residente del mencionado municipio, se dio por una una intervención que forma parte de las iniciativas de la división especializada de la Policía de Puerto Rico, la cual es dirigida por el teniente Bryan Díaz.

Al detenido se le ocupó como evidencia 50 bolsas de cocaína, 36 bolsas de marihuana, 50 cápsulas de crack, 149 “decks” de heroína y $321.00 en efectivo.

El agente Félix Delgado de la División de Inteligencia de Humacao, supervisado por el sargento Julio Delgado, consultará el caso con el fiscal de turno en la tarde del sábado para la posible radicación de cargos criminales correspondientes.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas y armas de fuego, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.