La División de Drogas Metropolitana se encuentra diligenciando varias órdenes de allanamiento en San Juan, Caguas, Fajardo y Bayamón, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 en zonas de alta incidencia criminal.

El comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, informó que durante una de las intervenciones se han ocupado nueve armas de fuego, entre ellas cinco rifles de asalto, una cantidad sustancial de drogas y se confiscaron dos vehículos de motor los cuales posteriormente, mediante una orden de registro, serán revisados.

Los agentes de la División de Drogas Metropolitana ocuparon nueve armas ilegales, entre ellas 9 rifles durante allanamientos en San Juan, Caguas, Bayamón y Fajardo.
Los agentes de la División de Drogas Metropolitana ocuparon nueve armas ilegales, entre ellas 9 rifles durante allanamientos en San Juan, Caguas, Bayamón y Fajardo. (suministrada )

Entre los detenidos figura una persona de interés investigada por un asesinato y dos integrantes de una organización criminal que opera en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.

Los agentes de la División de Drogas Metropolitana ocuparon decenas de municiones durante allanamientos en San Juan, Caguas, Bayamón y Fajardo.
Los agentes de la División de Drogas Metropolitana ocuparon decenas de municiones durante allanamientos en San Juan, Caguas, Bayamón y Fajardo. (Suministrada)

Se anticipan más arrestos y ocupaciones de material ilícito.