Uno de los hombres que figuraba en la lista de los 10 más buscados de la región policiaca de Mayagüez, Jorge Joseph Álvarez Acosta, de 24 años, fue arrestado en la mañana de este jueves por personal de la Divisiones de Inteligencia, Drogas, así como de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigación Criminal de Mayagüez, en conjunto con los U.S. Marshals, informó el Negociado de la Policía.

Durante el operativo, también se arrestaron a otros hombres que no guardan relación con el más buscado.

Según el informe policiaco, contra Álvarez Acosta pesan tres órdenes de arrestos, con una fianza de $150,000, por delitos de agresión y violación a la Ley de Armas.

Se detalló que el joven fue detenido en la residencia de su madre, ubicada en el barrio Calvache de Rincón.

Jorge Joseph Álvarez Acosta, de 24 años,  fue detenido por la Policía este jueves.
Jorge Joseph Álvarez Acosta, de 24 años, fue detenido por la Policía este jueves. (Suministrada)

Los otros dos arrestados fueron identificados como Bryan Omar Lugo Rivera, de 31 años, residente de Aguadilla, quien fue detenido en el residencial Villanueva del mencionado pueblo por poseer tres órdenes de arresto por delitos de violencia de género y apropiación ilegal, con un total de $180,000 de fianza, así como Christian D. Ríos López, de 25 años y residente de Aguadilla. Contra este existe una orden por violencia de género, con $50,000 de fianza. Fue detenido en el residencial Ducos de Aguadilla, detalló la Policía.

Se informó que los detenidos serán llevados ante un juez para diligenciar las órdenes de arresto. De no prestar las fianzas que les han sido impuestas, se ordenaría el ingreso a prisión.