La División de Drogas y Narcóticos capturó hoy en el residencial Ramón Marín Solá, en Arecibo, a Jonathan Robles Maldonado, de 35 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $2 millones por un asesinato ocurrido el 2 de julio del año pasado en el barrio Abra San Francisco, de ese municipio.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los agentes le ocuparon 48 bolsitas con marihuana, 43 bolsitas con cocaína, 136 “decks” de heroína $1,050.00 en efectivo, una pistola Glock de calibre 9 milímetros cargada con 28 municiones y un dispositivo que dispare con un arma de fuego automática.

Robles Maldonado, que tenía antecedentes penales por violar la Ley de Sustancias Controladas fue acusado en ausencia por el crimen de Josué Reyes González de 33 años.

También se consultará con agentes del Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF) para que determinen si se le radicarán cargos federales por tener un arma modificada.

Otras seis personas fueron detenidas y les ocuparon, 8 bolsitas con “crack”, una caja de fósforos con una cantidad indeterminada de la misma droga y se confiscaron cuatro vehículos.