Las autoridades arrestaron ayer en Las Piedras a un hombre contra quien pesaba una orden de arresto por los delitos de agresión agravada, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas tras disparar contra agentes de la Policía en hechos ocurridos en el pasado mes de agosto en Río Grande.

Según informó la Uniformada, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, en unión a Alguaciles Federales, arrestaron a Eliezer Pimentel López de 35 años en la carretera PR-831 del mencionado pueblo.

Al momento de su arresto poseía una pistola ilegal.

Se informó que la detención fue lograda luego de una investigación y vigilancia realizada por los agentes en el mencionado municipio. En el lugar le realizaron varias detonaciones a los agentes desde un vehículo Mitsubishi color azul el cual abandonó el lugar a toda prisa y se desconoce su paradero.

Contra Pimentel López pesaba una orden de arresto por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, con una fianza ascendente a $200 mil dólares.

Los hechos que se le imputan a Pimentel López ocurrieron el 21 de agosto, en la calle 14 del barrio Malpica, en Río Grande, cuando disparó contra agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas del área de Fajardo, que investigaban una querella sobre detonaciones en el lugar.

La agresión fue repelida por los agentes, pero el individuo escapó.