Las autoridades arrestaron durante la mañana de hoy, jueves, en un apartamento del edificio 21 del residencial Enrique Zorrilla en Manatí, a un fugitivo contra quien pesaba una orden de arresto por un doble asesinato ocurrido el 15 de abril del 2015 en la barriada San Luis, en Aibonito.

Contra Iesus Juan Nieves Meléndez, de 31 años, alias Goldo Metro, natural de Aibonito, se radicaron cargos criminales en ausencia el 16 de junio del 2017, por los delitos de asesinato, tentativa de asesinatos y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $4 millones 200 mil.

Junto a Nieves Meléndez se arrestaron cinco individuos contra uno de ellos pesaba una orden arresto por tentativa de asesinato en Manatí, otro era buscado por infracción a la Ley 54 de Violencia Doméstica, también figura un sospechoso de asesinato y un menor que está en probatoria por faltas a la Ley Vehicular.

Durante el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento se ocupó una cantidad indeterminada de sustancias controladas, un arma y dinero en efectivo, hasta el momento, según datos preliminares suministrados por la Policía.