Un hombre acusado en ausencia por dos cargos por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fue arrestado hoy, miércoles, en la calle Orquídea de la urbanización Hacienda Concordia, en Santa Isabel.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, indicó que, contra Omar F. Ramos González de 20 años, quien es natural de Villalba, la jueza Sinia E. Pérez Correa, del Tribunal Municipal de Mayagüez, había expedido una orden de arresto con una fianza de $200 mil, que fue expedida el 12 de febrero.

La jueza Sinia E. Pérez Correa, del Tribunal Municipal de Mayagüez, había expedido una orden de arresto contra Omar F. Ramos González de 20 años, con una fianza de $200 mil, por violencia doméstica.
La jueza Sinia E. Pérez Correa, del Tribunal Municipal de Mayagüez, había expedido una orden de arresto contra Omar F. Ramos González de 20 años, con una fianza de $200 mil, por violencia doméstica. (Suministrada )

Personal de la División de Arrestos diligenciaron la orden de arresto ante el juez Ángel Candelario, durante una videoconferencia quien ordenó el ingreso del acusado al complejo correccional de Bayamón, al no poder prestar la fianza.

Los hechos ocurrieron el 6 y 7 de febrero en Lajas donde se alega que agredió a su pareja consensual.