Un fugitivo que figuraba en la lista de Los Más Buscados del área de Mayagüez acusado en ausencia por cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fue capturado por agentes de la División de Arrestos Especiales anoche en la calle Manantiales de la Sultana del Oeste.

Contra el detenido, identificado como Jerameel Ruiz Justiniano, de 27 años, la jueza María Del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, había expedido una orden de arresto con una fianza de $600,000.00, informó el Negociado de la Policía en un comunicado de prensa.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 14 de septiembre, en el barrio Río Cañas Arriba, en Mayagüez, donde resultó herido de bala en el pie izquierdo Wilfredo Miranda Mojica de 36 años. En los mismos hechos el imputado también fue herido de bala. No se informó el motivo de la agresión.

Al momento de su arresto se le ocupó a pistola Glock de calibre 9 milímetros, dos cargadores, 35 municiones, 106 bolsas con “crack”, una bolsa de cocaína; una bolsa con marihuana, 9 pastillas de medicamentos controlados y $119.76 en efectivo.

Luego de diligenciarle la orden de arresto se consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de nuevos cargos tras ocuparle material ilícito durante su arresto.