Un hombre fue arrestado anoche luego de ocuparle un arma de fuego ilegal frente al edificio 25 del residencial La Ceiba, en Ponce, durante un patrullaje preventivo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Durante la intervención con el individuo de 19 años, quien vive en ese complejo de vivienda pública, se le ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros alterada con un dispositivo para disparar como automática, un cargador con 16 balas, un radio portátil de comunicaciones con la frecuencia de la Policía Estatal y $401 en efectivo.

Un individuo de 19 años fue arrestado en el residencial La Ceiba en Ponce tras la ocupación de un arma ilegal alterada para disparar como automática y un radio de comunicaciones con la frecuencia de la Policía.
Un individuo de 19 años fue arrestado en el residencial La Ceiba en Ponce tras la ocupación de un arma ilegal alterada para disparar como automática y un radio de comunicaciones con la frecuencia de la Policía. (Suministrada)

El caso será consultado con el fiscal de turno y agencias federales para proceder a radicar los cargos correspondientes.

El arresto fue el resultado de las iniciativas anti-crimen del área policíaca de Ponce.