Un motociclista que fue intervenido anoche por el personal del Negociado de Patrullas de Carreteras en la intersección de las carreteras PR-2 con la PR-678 frente a un centro comercial en Vega Alta, le ocuparon sustancias controladas y más de $9,000 en efectivo.

También se le confiscó una motora Yamaha modelo YN150T, del año 2021.

El Negociado de Patrullas de Carreteras confiscó la motora a un hombre al que se le ocuparon sustancias controladas durante una intervención en Vega Alta.
El Negociado de Patrullas de Carreteras confiscó la motora a un hombre al que se le ocuparon sustancias controladas durante una intervención en Vega Alta. (Suministrada )

En total se le ocuparon 100 sobres con cocaína, 48 frascos con marihuana, 50 cápsulas de “crack’, 78 envolturas con heroína, una bolsa con marihuana de la variedad “cripy”, un frasco de pastillas Percoset, que es un medicamento opioide que se usa para el tratamiento del dolor de moderado a severo el cual solo se puede adquirir por receta y $9,512.00 en efectivo en diferentes denominaciones

El agente Benedicto Oquendo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Utuado, consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos.