Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón capturaron ayer, martes, a Desirée Vázquez Hernández de 33 años, en la intersección de la carretera PR-2 con la avenida Ramón Emeterio Betances de ese municipio.

Contra la mujer pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $20,000.

Según informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos por los que fue acusada ocurrieron el 4 de enero, cuando Vázquez Hernández salió del supermercado Supermax localizado en la avenida Magnolia en Bayamón sin pagar la mercancía que había adquirido y al ser detenida por el guardia de seguridad lo amenazó con una jeringuilla para poder huir.

Contra Desirée Vázquez Colón, pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Lorraine Biaggi con una fianza de $20,000.
Contra Desirée Vázquez Colón, pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Lorraine Biaggi con una fianza de $20,000. (Suministrada )

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza Ada Rosa Juarbe, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón.