Ocho arrestos se efectuaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, jueves, por la violación a la Orden General 2020-023 que impone un toque de queda como media para viabilizar los cierres necesarios gubernamentales y privados como medida para controlar el riesgo de contagio con el coronavirus.

También fueron expedidas dos denuncias en el área policíaca de Carolina.

Las intervenciones se llevaron a cabo en las áreas policíacas de Aibonito (3), Guayama (3) y Fajardo (1).

Según las estadísticas diarias del Negociado de la Policía (NPPR), desde la vigencia del toque de queda que comenzó el 15 de marzo se han arrestado 377 personas y se han denunciado a 587.

Las áreas policiacas con mayor cantidad de arrestos son la de Mayagüez (88), Bayamón (76), Arecibo (51) y Carolina (34).

Algunas de estas intervenciones por violación al toque de queda ocurrieron pasadas las 12:00 a.m. de hoy en las urbanizaciones Santa Juanita y Santa Mónica en Bayamón.

Desde que entró en vigor el toque de queda se han arrestado 377 personas y se han denunciado a 587, según cifras oficiales del Negociado de la Policía.

En la urbanización Santa Juanita fueron arrestados dos jóvenes de 19 y 22 años a quienes se les ocupó seis peines de rifle.

En el segundo se intervino con un hombre de 30 años por violación a la orden ejecutiva.

Ambos casos serán consultados con el fiscal de turno.