Una pareja fue arrestada ayer tras ocupárseles armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo en el callejón San Felipe del sector Los Diamantes, en Ponce.

Según el Negociado de la Policía, durante la intervención como parte de las iniciativas del Plan Anticrimen de Ponce, los agentes llegaron al lugar donde encontraron el material ilícito en el patio de una residencia, en el área de la lavandería y en una casa aledaño que estaba deshabitada.

Se ocuparon dos rifles AR-15, dos pistolas marca Smith & Wesson y Glock, un revólver calibre .38, dos armas neumáticas, seis cargadores, 81 balas de calibre 9 milímetros, cuatro cargadores para AR-15 y más de un centenar de balas de diferentes calibres.

Además, 2,068 “decks” de heroína, 1,567 bolsitas con “crack”, 284 bolsitas y envases con cocaína, 59 piezas con marihuana, material para procesar sustancias controladas y $541 en efectivo.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes a los detenidos, un joven de 18 años y una mujer de 34, ambos vecinos de Ponce.