La División de Drogas Metropolitana ocupó hoy un invernadero de marihuana tras diligenciar una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Santa Juanita, en Bayamón, donde arrestó a una pareja.

En la residencia encontraron 69 plantas de marihuana de diferentes tamaños y 3 libras adicionales y equipo para su cultivo y procesamiento.

Además, incautaron $2,963 en efectivo, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

En una residencia de la urbanización Santa Juanita en Bayamón se incautó un invernadero con 69 plantas de marihuana y 3 libras adicionales.
En una residencia de la urbanización Santa Juanita en Bayamón se incautó un invernadero con 69 plantas de marihuana y 3 libras adicionales. (Suministrada )

El caso será consultado con el fiscal Alberto Miranda Smith para radicarle los cargos correspondientes a la pareja de 30 y 38 años.

De otro lado, Lebrón indicó que se allanó una residencia en la calle Bellísima del barrio Ingenio, en Toa Baja, donde incautaron una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros, modificada con un dispositivo para disparar como automática, 50 balas y 10 cargadores del mismo calibre, un cargador tipo tambor y un marco de extensión.

Además, encontraron 7 bolsas grandes, 78 envases y 29 bolsitas con marihuana, 30 pastillas de medicamentos controlados, 43 bolsitas con cocaína y material para procesar sustancias controladas.

Las siete bolsas de marihuana fueron ocupadas durante un allanamiento en el barrio Ingenio, en Toa Baja. No hubo arrestos.
Las siete bolsas de marihuana fueron ocupadas durante un allanamiento en el barrio Ingenio, en Toa Baja. No hubo arrestos. (Suministrada )

Se confiscó un auto Acura, color azul y con la tablilla JNB-998.

El sospechoso huyó por la parte posterior de la casa.

En otro allanamiento en la calle Cambutera de esa comunidad, se arrestó a dos mujeres y un hombre tras ocuparles 8 envases con marihuana, 171 bolsitas con cocaína, 546 pastillas, equipo para procesar drogas, una bala y $387 en efectivo.