La División de Drogas Metropolitana arrestó hoy a seis adultos y dos adolescentes durante el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento en los residenciales El Coquí y Juana Matos, en Cataño, donde ocuparon sustancias controladas y armas de fuego.

En uno de los apartamentos de edificio G del residencial El Coquí se arrestó a un adolescente de 17 años y a dos hombres de 23 y 42 años, tras ocupar 1,000 cápsulas de crack y $50 en efectivo.

Mientras que en otro de los apartamentos del mismo complejo de vivienda pública donde se ocupó una pistola Glock de calibre .40, balas, cargadores, tres bolsas medianas con cocaína y otra con picadura de marihuana, se arrestó a una pareja.

En un apartamento del edificio 43 del residencial Juana Matos, se arrestó a una mujer de 33 años a quien le ocuparon dos envases cilíndricos y 13 cigarrillos de marihuana y en el edificio 44 se arrestó a un joven de 23 años a quien le ocuparon 20 envases con picadura marihuana; una cápsula “crack” y $85 en efectivo.

Por otra parte, en la entrada del residencial se intervino con una menor de 17 años por violación a la Ley de Armas y agresión.

Otros tres allanamientos resultaron negativos.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.