Los investigadores de la División de Homicidios de San Juan intenta identificar al hombre que fue asesinado a balazos durante la madrugada de hoy, viernes, en la intersección de las calles Constitución y Cerdeña de la urbanización Puerto Nuevo.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 12:42 a.m. cuando primero llega al lugar una guagua RAV-4 color blanca, de la cuál sale un hombre y aborda un automóvil compacto negro.

Minutos después, se acercó un vehículo Acura TL color vino, del que se bajó otro hombre el cual le golpeó el cristal a los ocupantes del auto compacto y le dispararon ocasionándole la muerte.

Los ocupantes del carro negro huyeron de la escena.

Los agentes investigadores se encuentran verificando en el área policíaca de Bayamón la dirección que aparece en unas identificaciones que se le ocuparon al occiso en vías de corroborar su identidad.

El motivo del crimen no ha sido establecido.

También se hacen gestiones con una institución bancaria para conocer a nombre de quién está registrada la guagua blanca la cual fue ocupada.

El occiso es de tez negra, 5′10″ de estatura, 230 libras, pelo corto negro, ojos marrones y vestía camisa de manga corta y pantalón casual largo, ambos color blanco y mocasines negros.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios y la fiscal Rosangely Sanjurjo investigaron el caso.

En lo que va de año han ocurrido 274 asesinatos, 9 asesinatos menos que los reportados a esta fecha en el 2020.