Las autoridades no han identificado el cadáver de un hombre que fue baleado durante la madrugada de hoy, jueves, en la intersección de las calles Amézquita y Colón, de la barriada Buen Consejo, en Río Piedras.

El Negociado de la Policía fue alertado del crimen mediante una llamada anónima que se recibió a las 2:07 a.m. y cuando los patrulleros llegaron a la escena encontraron el cuerpo sobre el pavimiento con impactos de bala en la cabeza, la espalda y el costado derecho.

El occiso fue descrito de unos 30 a 40 años de edad, de tez blanca, bigote y barba, ojos marrones, cabello corto teñido de rubio, 5′7″ de estatura, 140 libras de peso y vestía un abrigo con capucha verde, una camisilla y camiseta blancas, un mahón corto negro, correa verde, amarilla y roja, tenis verdes con cuadros blancos y medias cortas blancas.

Además, tenía varios tatuajes entre ellos, el de un demonio en el muslo izquierdo, diseños en la rodilla y el resto de la pierna, el apodo “Bebo” en la pantorrilla derecha, un diseño en el área superior del pecho, múltiples tatuajes en brazo izquierdo y derecho, y el rostro de otro demonio en la parte posterior izquierda.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de calibre .40.

La División de Homicidios de San Juan no ha establecido el motivo del crimen.

El agente José Santiago y el fiscal Orlando Velázquez investigaron en la escena.

En lo que va de año han ocurrido 111 asesinatos, seis menos que en el 2020.