El hombre que fue asesinado a balazos en el interior de una guagua durante la madrugada de hoy, martes, en el kilómetro 2.3 de la carretera PR-852 del sector Matojo, en Trujillo Alto, no ha sido identificado por las autoridades.

El crimen se reportó poco antes de las 2:00 a.m. luego de que patrulleros localizaran el cadáver del hombre en el asiento posterior de una guagua Honda Odyssey, gris, del 2001.

El vehículo, que está a nombre de un vecino del residencial Juan C. Cordero Dávila, en Hato Rey, fue ocupado para su análisis pericial.

El occiso, de entre 30 a 35 años, fue descrito como tez blanca, 135 libras, 5′7″ de estatura, cabello castaño oscuro, barba en crecimiento y vestía una camisa negra con líneas blancas, un mahón largo azul y tenis azul, negro y rojos.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Ángel Rodríguez investigaron el caso.

Este es el tercer asesinato ocurrido en un período de menos de 18 horas en el área policíaca de Carolina.

Otro asesinato ocurrió el lunes, a las 8:58 p.m., en la calle 509 de la urbanización Country Club, en Carolina, donde fue localizado el cadáver baleado de Jam Luis Díaz Pagán de 20 años, vecino del condominio Alameda Towers, en Puerto Nuevo.

La víctima se encontraba en probatoria federal por narcotráfico y tráfico de armas de fuego, según el Negociado de la Policía.

Mientras que a las 9:21 a.m. de ayer, fue asesinado Jeanvier Madero Báez, de 26 años, en el interior de un automóvil marca Nissan Sentra, del 2002, en la carretera PR-8860 en Trujillo Alto.

Contra la víctima pesaba una orden de arresto por cargos de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.

Una persona ajena a los hechos resultó con una herida superficial en un brazo.