Un hombre fue asesinado a balazos este sábado en el estacionamiento del Centro Gran Caribe en Vega Alta, informó el Centro de Mando de Bayamón del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar, el incidente violento se reportó mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 6:14 p.m., donde se reportó sobre unas detonaciones de un arma de fuego en el área del cine del centro comercial.

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron al occiso, dentro de un vehículo Toyota Corolla, con varias heridas de proyectil de bala.

La Policía identificó a la víctima como Jonathan González, de 28 años y vecino de Vega Baja. Hasta el momento, no hay información sobre el móvil de los hechos. González tenía antecedentes penales por infracciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Jonathan González Vega
Jonathan González Vega (Suministrada)

El incidente se produjo en momentos en que las autoridades informaron sobre un tiroteo en la carretera PR-9919 en Juncos, donde un hombre y una mujer fueron asesinados mientras transitaban la vía.