Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido de bala a las 3:26 p.m. de hoy, jueves, en la esquina de las calles Padre Colón y Padres Capuchinos en Río Piedras, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El herido fue trasladado a la sala de emergencias del hospital San Francisco. Se desconoce su condición.

La División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno investigan los hechos.

En esta etapa preliminar no se ha establecido si estos sucesos de hoy se relacionan con el asesinado Jonathan Basilio Rodríguez Ureña de 33 años, ocurrido hace una semana en el negocio Placita La Parada en la calle Padres Capuchinos en Río Piedras.

El sospechoso se encuentra en custodia de las autoridades desde ayer tras atrincherarse en un apartamento de las Parcelas Hill Brothers.

Rodríguez Ureña se encontraba compartiendo con su amigo y compañero de trabajo Juan Francisco Santiago Rivera de 44 años, a quien le dispararon en la cabeza. Su condición era estable.

Una mujer de 44 años, que estaba sentada frente a una máquina de entretenimiento, ajena a todo, recibió una herida en el antebrazo y en la cadera del lado izquierdo.

En lo que va de año han ocurrido 94 asesinatos en el área policíaca de San Juan, cuatro más que en el 2020 para la misma fecha.