Un hombre fue asesinado a tiros en la madrugada de este sábado en la urbanización Los Ángeles, en Carolina, informó el Negociado de la Policía.

El crimen ocurrió a eso de las 2:57 a.m. en la calle Cruz del Sur, cerca de la intersección con la calle Sol de los Ángeles, de la mencionada urbanización.

Según el informe policiaco, la víctima es un hombre que no ha sido identificado al momento. Su cadáver presentaba varias heridas de bala.

El occiso fue descrito por la Policía como de tez blanca, pelo negro, y ojos marrón. Además, se indicó que vestía calzado deportivo color gris y azul, correa color negro, camisilla blanca, camisa negra con logo Náutica, sortija color plata en el dedo del corazón de la mano derecha y mahón corto azul.

Fue un hombre quien alertó de este asesinato a las autoriades.

Según el informe policiaco, mientras el querellante “caminaba desde su residencia a un garaje de gasolina cercano, se percató en el área verde a orillas de la calle el cuerpo de un individuo, por lo cual se comunicó de inmediato al Sistema de Emergencias 9-1-1″.

En la escena se recuperaron varios casquillos de bala de calibre 9 milímetros.

La agente Lianis Martínez, adscrita a la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal Omar Vissepó investigan este homicidio.

Con este crimen, la cifra de asesinatos aumentó a 85 en los que va del año. Esto representa 22 muertes menos, comparado con las 107 que se habían registrado para esta misma fecha en el pasado año 2022.