Un motociclista fue asesinado durante la tarde de hoy, miércoles, mientras transitaba por la carretera PR-165 frente a la urbanización Molinos del Río, en Toa Alta, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Las autoridades recibieron a las 3:32 p.m. una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que notificaba sobre una situación sospechosa y cuando llegaron los patrulleros encontraron el cadáver, antes de llegar al área de la rotonda.

La víctima transitaba en una motora marca Huzhou Daixi Zhenhua, modelo PMZ-150, color azul.

La División de Homicidios de Bayamón investiga junto al fiscal de turno.

Este es el segundo motociclista que es asesinado hoy, el primer caso ocurrió a las 12:50 p.m. en la carretera PR-9945, sector Los Chinos, en Gurabo.

Según información preliminar, un hombre, que manejaba una motora una motora roja marca KTM modelo 450 por dicha vía, fue asesinado por desconocidos.

Se investiga si la víctima es un joven con antecedentes penales.

La escena todavía es investigada por el Instituto de Ciencias Forenses, el personal de la División de Homicidios y la fiscalía de Caguas.

Más temprano, a las 11:46 a.m., ocurrió el crimen de un hombre en la calle Cosmos de la urbanización Los Ángeles cerca del área de la laguna, en Carolina.

El occiso, que tenía las manos atadas con bandas plásticas, no ha sido identificado, pero fue descrito de tez blanca, de 38 a 45 años de edad y vestía una camisa, mahón corto, tenis y gorra, todo de color negro.

En la escena se levantaron varios casquillos de diferentes calibres.