Un supuesto arranque de cólera motivado por los celos llevó a un hombre a asesinar de 19 puñaladas a José Rivera Velázquez, en hechos ocurridos durante la madrugada del sábado en una residencia de la calle Carlota, en la barriada Marín de Guayama.

El ahora imputado de asesinato, Jeremías González Oyola, de 29 años, le dijo a la Policía que llegó a eso de la medianoche a su residencia en compañía de su pareja y de Rivera Velázquez, tras compartir los tres en un negocio de Guayama.

Este medio supo a través de una fuente policiaca que el hombre le contó a las autoridades se se fue a bañar y después se acostó a dormir. Al despertar, encontró en la sala de la residencia a su pareja en un acto íntimo con Rivera Velázquez, por lo que decidió atacarlo a puñaladas.

González Oyola fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de la Policía. Mientras, la fiscal Bárbara Cruz ordenó que se le sometieran cargos por violación a la Ley de Armas y homicidio. Al acusado, quien junto a su pareja es propietario de un negocio de productos naturales, se le señaló una fianza global de $75,000.