El licenciado Jorge E. Matta González, director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), indicó hoy que, a fin de mejorar la infraestructura y la seguridad en la ASEM, se habrán de incorporar vallas de seguridad hoy en los accesos del Centro Médico de Puerto Rico.

“Es compromiso de nuestra administración y del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares, mejorar y velar porque nuestros pacientes y visitantes tengan los mejores servicios en un ambiente seguro y adecuado”, sostuvo Matta Gonzalez en declaraciones escritas, al explicar que se han estado mejorado las áreas de infraestructura y de seguridad con el fin de garantizar un espacio cada vez más seguro.

“Se han incorporado  nuevas vallas de seguridad en los accesos secundarios que colindan con el expreso 22 Luis A. Ferré y el Hogar Crea, frente al Helipuerto del Centro Médico”, explicó Matta Gonzalez, al indicar que a partir de hoy, viernes, se comenzará a implantar esa medida de seguridad.

Recalcó que “las vallas de seguridad comenzarán a funcionar hoy, viernes, 21 de diciembre. Las vallas de acceso, estarán cerradas de 7:00 p.m.a 5:00 a.m. de lunes a viernes y los fines de semana. Los días feriados permanecerán cerradas todo el día”, sostuvo Matta González.

“Durante el periodo, donde las vallas de seguridad estarían cerradas, deberán utilizarse los accesos principales de las áreas Norte y Sur del Centro Médico que colindan con la avenida Américo Miranda y la Estación del Tren Urbano respectivamente”, enfatizó Matta González.